Dónde alojarse en Tailandia

Dónde alojarse en Bangkok

Camino sukhumvhit ocupados en BangkokBangkok es una ciudad tan grande que no es posible elegir un hotel que está cerca de todo pero si elige uno cerca de una estación de tren aéreo que es la segunda mejor opción.

El sistema de tren elevado del Skytrain es una herramienta fácil de usar, barato y rápido manera de moverse por la ciudad y hoteles ubicados en su ruta general publicitar el hecho de que su un drawcard importante para ellos. Pero tener cuidado al hacer la reserva como hacen algunos exagerar su cercanía!

Si usted desea permanecer a poca distancia de determinados lugares de las compras o salir por la noche a continuación, la siguiente es una lista de algunos de los de mayor audiencia por el cuestionario de evaluación:

Dónde alojarse en Phuket

la playa de Kata en la isla de PhuketPhuket es una isla grande de ser más o menos 50 kilometros de largo por 20 kilometros de ancho lo que significa un cuidado especial tiene que ser tomado en la elección de su hotel o podría terminar en un complejo millas desde cualquier lugar que puede estar bien para algunos, pero no para la mayoría de la gente.

La mayoría de los visitantes eligen permanecer en o cerca de la ciudad de Patong. Situado en la costa occidental de la isla junto a la gran playa de Patong, su repleto de tiendas, mercados, restaurantes y bares. Es también el hogar de la mayoría de los hoteles de la isla por lo que hay un montón de opciones para todos los bolsillos, pero, ya que la ciudad está bastante extendido, es necesario mirar de cerca, donde en Patong hotel está situado como taxis locales (tuk tuk) son bastante caro, incluso para trayectos cortos.

los amantes de la vida nocturna deben buscarse un alojamiento a poca distancia de Bangla Road, que es el centro indiscutible de la escena del bar. Hoteles cerca de Bangla también tienen fácil acceso a la playa y de compras.

Para las personas que no desean ser demasiado cerca del ruido del centro de la ciudad hay otras opciones, como en la colina fuera Nanai Rd donde muchos establecimientos tienen vistas al mar o en el extremo sur más tranquila de la playa de Patong donde todavía se puede caminar hasta el bengalí y las principales zonas comerciales en aproximadamente 15 a 20 minutos.

Aunque Patong atrae a la mayoría de los visitantes de la isla, Phuket tiene muchas alternativas para aquellos que prefieren un ritmo más lento de la vida, tales como las aldeas más pequeñas, más tranquilas de Karon y Kata que tienen acceso a atractivas playas, tiendas y vida nocturna en menor escala que Patong. Estas ciudades son particularmente populares entre los grupos de la familia que tienen niños pequeños.

Hay muchas más estaciones repartidas por la isla en parajes increíbles y con acceso casi exclusivo a sus propias pequeñas playas que atraen a las personas que buscan “alejarse de todo” realmente. Algunos son increíblemente lujoso como Anantara Villas y Amanpuri mientras que otros ofrecen configuraciones de atractivo similar por mucho menos (prueba de The Surin , Indigo Pearl ).

Dónde alojarse en Pattaya

Pattaya Walking Street tiene un alojamiento económico en las inmediacionesMoverse en Pattaya es más fácil que en la mayoría de ciudades de un tamaño similar gracias a los “autobuses baht” baratos y eficientes que operan en todo. Sin embargo, como Pattaya está bastante disperso, lo que realmente hace pagar a tomar nota de la ubicación de un hotel antes de reservar o usted podría estar perdiendo tiempo cada día sentado en el tráfico a menudo paralizado.

Bares y vida nocturna son la principal atracción de Pattaya para los visitantes extranjeros con las playas siendo la mayor atracción durante el día. Las zonas de vida nocturna más concurridos y ruidosos están en o cerca de Pattaya Beach Road con la calle que recorre en el extremo sur siendo, con mucho, la zona más popular.

Esto no quiere decir que es la única buena zona de vida nocturna en Pattaya como barras se puede encontrar en casi todas partes. Algunos de los lugares más populares y hoteles donde alojarse en se encuentran en la siguiente lista.